Marlines despide al coach Barry Bonds, tras quedar fuera de playoffs

Miami, 3 Oct (Notimex).- Luego de quedar eliminado de la ronda de postemporada en la campaña 2016 de Grandes Ligas, la directiva de Marlines de Miami decidió darle las gracias al ex toletero Barry Bonds, como coach de bateo.

Los “peces” culminaron la campaña regular con marca negativa de 79-82 en la División Este de la Liga Nacional, en la que avanzaron a postemporada, Nacionales de Washington, como campeón de la zona, y Mets de Nueva York, al juego de “comodín”.

La directiva de Miami contrató el ex estelar cañonero Barry Bonds como flamante instructor de bateo del primer conjunto, sin embargo, al parecer esta enseñanza no dejó muchos beneficios a los toleteros del club de la Florida.

Bonds firmó por un año con la dirigencia de Marlines, con la finalidad de escalar escaños en la organización y en un futuro no lejano tomar otras responsabilidades, entre ellas, la de manejador, las cuales ahora no podrá cumplir al menos en este club.

Barry Bonds no pudo lograr que el conjunto de los “peces” rindiera al máximo a la hora de pegar batazos, ya que en este año de labor como instructor de bateo, Marlines terminó en el lugar 13 en el departamento de carreras anotadas.

Junto a Bonds, quien es líder histórico en el rubro de más jonrones conectados, con 762 “bambinazos”, luego de 22 años de carrera, también han dejado de prestar sus servicios a Miami, los coachs de tercera y de bullpen, Lenny Harris y Reid Cornelius.

También podría gustarte