Marlene Favela inicia gira teatral y hará cine en España

* Participará en una película que narra parte de la historia bíblica, desempeñará el papel de ‘Herodia’

México, 15 Oct (Notimex).- La actriz, Marlene Favela, que este16 de octubre iniciará en Mazatlán gira con la obra de teatro “Por qué los hombres aman a las c…”, dijo estar lista para ir a España para dar vida a “Herodia”, “un proyecto diferente y arriesgado” que hará con la misma pasión con que realiza cada personaje.

“El 24 o 25 de noviembre me voy a Almería, España, para participar en una película que narra una historia bíblica, y tendré a cargo el papel de ‘Herodia’, una mujer muy fuerte en la vida de ‘Herodes’, ‘Juan Bautista’ y de ‘Jesucristo’”, precisó Favela.

“Me atrevo a decir que es el mejor papel femenino de la cinta, y tengo muchas ganas de ir a España”, señaló Favela quien saltó a la fama a nivel internacional con la telenovela “Gata salvaje”, en la que compartió créditos con Mario Cimarro.

Respecto al personaje que encarnará en su nuevo proyecto cinematográfico, indicó que “es un papel diferente porque me gusta hacer cosas distintas, por lo tanto, los proyectos los elijo cuando me van a enseñar algo nuevo, porque hacer lo mismo es estar en mi zona de confort y me gusta arriesgarme”.

Recordó que su personaje de “Nina” en la telenovela “Pasión y Poder”, que ya se transmitió en México “empezó como villana y debido a los matices que le imprimió adquirió tal fuerza que se tuvo que modificar y terminó como heroína”.

“Enamoró tanto al público que terminó siendo la heroína y ¡qué responsabilidad para mí que me respondan con ese cariño!, el productor dijo: mis villanos tienen que ser buenos”, subrayó Favela.

Mientras llega el momento de darle vida a “Herodia”, será “Dulce” en “Por qué los hombres aman a las cabronas”, producción de Rubén Lara, basada en el libro del mismo nombre, autoría de Sherry Argov.

Consideró que su personaje “es muy brillante” y dijo estar agradecida con el productor por invitarla a la obra “era una asignatura pendiente para mí y yo siempre me dije: algún día voy a hacer las cabronas”.

“Me apasiona lo que hago, amo mi trabajo, lo respeto muchísimo y que reciba recompensa del público, pues qué bonito”, finalizó.

También podría gustarte