Marlango ofrecerá un recorrido por su discografía en el Lunario

México, 14 Oct (Notimex).- Para su tercera visita a México, el dueto español Marlango, que llegará acompañado de seis músicos, prepara un repaso por toda su discografía, además de que no descarta posibles sorpresas para el público capitalino.

Será el próximo 24 de octubre cuando Leonor Watling y Alejandro Pelayo se presenten de nueva cuenta en el Lunario del Auditorio Nacional, aunque a diferencia de su anterior concierto, en junio pasado, esta vez no estarán solos.

“Estamos muy contentos de poder ir con la banda entera, es otra experiencia y es un privilegio poder ir con los músicos completos. Volvemos con una idea y un planteamiento distintos, ya no estamos con el peso del disco que estás presentando y que vertebra todo el concierto, es otro tipo de concepto”, indicó Watling en entrevista con Notimex.

De acuerdo con la también actriz, esperan que haya sorpresas en su espectáculo, de las cuales no adelantaron ninguna; el año pasado, durante su primer “show”, tuvieron como invitado a Miguel Bosé.

Marlango continua con la promoción de su álbum “El porvenir”, editado en 2014 y, a dos años del lanzamiento, el dueto ya se encuentra en la composición de algunos temas que vendrán en la siguiente placa.

“Eso es lo bonito de Marlango y por lo que llevamos tantos años, seguimos con ganas de componer, no trabajamos la expectativa, tenemos tanta suerte que todo pasa sin planearse, la visión está volcada en las canciones, en concebir contar lo que quieres contar con el acorde que sea”, expresó.

La cantante aseguró que México siempre fue uno de los lugares que tenían que visitar, por ello, esperan dejar huella pronto entre sus fans: “Cuando sacamos el primer disco, hace 10 años, fuimos a tocar a Japón, y siempre nos preguntábamos cuando iríamos a tocar a México, nos hacía mucha ilusión llegar”.

Para sus siguientes visitas, Marlango espera no sólo visitar la capital del país, sino llegar a entidades como Puebla, Guadalajara y Monterrey.

Luego de su concierto, el dúo se quedará unos días más en el país, toda vez que está invitado a participar en la ceremonia de las Lunas del Auditorio Nacional, para cantar al lado de Caloncho; la gala tendrá lugar el 26 de octubre.

También podría gustarte