Marketing, medicina y comunicaciones en reunión del futbol mexicano

Cancún, 7 Jun (Notimex).- Con seis diferentes mesas de trabajo se lleva a cabo en este momento el segundo día de actividades de la reunión anual del futbol mexicano.

Directivos, entrenadores, representantes de mercadotecnia, médicos y otros interesados participan en seminarios de operaciones; registro de jugadores; asuntos jurídicos, marketing, medicina y comunicaciones.

En la primera mesa, Xavi Tordera, especialista en canchas, encabeza el panel ejecutivo sobre costo-beneficio de la inversión en mejoras al terreno de juego. En otra de las mesas se desarrollan sesiones prácticas para el registro de jugadores y miembros del cuerpo técnico.

En los asuntos jurídicos, el seminario está a cargo de Maja Kuslerm, jefa de estatuto del jugador FIFA y Marc Cavaliero, jefe de asuntos disciplinarios y de Gobernabilidad del organismo rector del futbol mundial.

En el tema de mercadotecnia, representantes de la agencia Nielsen tocarán el tema del perfil del aficionado mexicano y asuntos médicos, en el panel que estará a cargo de Santiago Echeverría , de la comisión médica de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) y en el tema de comunicaciones la charla estará a cargo de Martín del Palacio, periodista, editor y colaborador de la FIFA.

Enrique Bonilla Barrutia, presidente ejecutivo de la Liga MX y Ascenso MX expuso que en el tema de mercadotecnia destacan las charlas “El consumo de deportes a través de Google”, que impartirá Mayra Contreras, directora de industria, gobierno y finanzas Google Mexico, así como el seminario de E-Commerce y la venta de abonos.

La jornada de este martes concluye por la noche con el sorteo de la Copa Corona MX, en el teatro del hotel sede.

También podría gustarte