Mariscal Siemian es ofensivo de semana tres en Conferencia Americana

Nueva York, 28 Sep (Notimex).- El mariscal de campo de Broncos de Denver, Trevor Siemian, recibió reconocimiento a su buen momento en los emparrillados luego de ser nombrado jugador ofensivo de la semana tres en la Conferencia Americana (AFC).

Siemian dio muestra de su nivel en los controles en el partido ante Bengalíes de Cincinnati, duelo en donde se llevó las palmas del respetable al contribuir a la victoria por 29-17 con 23 pases completos de 35 intentos para acumular 312 yardas, con cuatro envíos que valieron anotaciones.

Con dicha actuación, el egresado de la Universidad Northwestern demostró que pese al retiro del pasador Peyton Manning y la ausencia del novato de primera ronda Paxton Lynch, el puesto de quarterback de los vigentes campeones del Súper Tazón se encuentra en buenas manos.

Por su parte, el esquinero de Jefes de Kansas City, Marcus Peters, fue elegido jugador defensivo de la AFC luego de cumplir con buen desempeño en la victoria de los suyos por 24-3 sobre Jets de Nueva York.

El domingo Peters concretó dos intercepciones para llegar a un total de 12 en su carrera, número que le valió recibir dicha distinción de defensivo por segunda ocasión en su trayectoria en la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

Mientras tanto el reconocimiento de jugador de equipos especiales fue para el pateador de despejes de Patriotas de Nueva Inglaterra, Ryan Allen, quien obtuvo registro de 47.6 yardas en sus siete oportunidades ante Texanos de Houston.

También podría gustarte