Mariscal de campo Siemian regresa a prácticas con Broncos de Denver

Englewood, EUA, 24 Ago (Notimex).- El mariscal de campo Trevor Siemian regresó a los entrenamientos con Broncos de Denver, luego que la víspera tuviera que tomarse un descanso debido a una serie de molestias en el hombro.

Rumbo a la tercera semana de pretemporada en la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), el quarterback no quiso perder tiempo fuera del campo y este miércoles volvió a trabajar a un 80 por ciento de su ritmo cotidiano, de acuerdo con información publicada por su equipo.

De esta forma, la presencia de Siemian en los controles de Broncos resultó una buena noticia para el entrenador Gary Kubiak, quien lo ha elegido como el favorito para tomar las riendas del cuadro “equino” para el tercer juego de precampaña, ante Carneros de Los Ángeles.

Con ello la única disyuntiva para los vigentes monarcas del Súper Tazón será elegir el orden en que aparecerán el quarterback mexicano-americano Mark Sánchez y el novato Paxton Lynch, quienes han tenido regularidad durante los entrenamientos de dicha franquicia.

También podría gustarte