Mariscal de campo Prescott se dice listo para iniciar con Vaqueros

Irving, EUA, 28 Ago (Notimex).- Luego de confirmarse la lesión de espalda del mariscal de campo Tony Romo, el quarterback Dak Prescott se asumió listo para tomar los controles de Vaqueros de Dallas, en la temporada regular de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

Con la ausencia de Romo por un hueso roto en la espalda tras el partido de pretemporada ante Halcones Marinos de Seattle, Prescott aceptó perfilarse para ser titular en el equipo de la estrella solitaria, luego de haber destacado en la Universidad de Mississippi.

“Lo dije antes, esa es la manera en que me preparo para empezar. En realidad nada cambia, sólo tengo que seguir haciendo lo que hago y no confiarme; por el contrario, sé que debo mantenerme concentrado”, aseguró para el sitio oficial de la NFL.

Pese a su inminente llegada a la titularidad, el jugador añadió que el equipo aún continúa bajo las órdenes de Romo, a quien deseó una pronta recuperación tras su lesión en la espalda.

“Por mi parte haré todo lo posible, y daré mi mejor esfuerzo para que este equipo mantenga su fortaleza”, agregó el pasador de 23 años.

También podría gustarte