Mario Casillas lamenta la muerte de su amigo Gonzalo Vega

México, 11 Oct (Notimex).- Mario Casillas, presidente de la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI), lamentó la muerte del primer actor Gonzalo Vega, quien falleció este lunes a los 69 años después de luchar durante muchos años contra el síndrome mielodisplásico que padecía.

En entrevista a su llegada al mausoleo San Ángel Memorial donde son velados los restos del histrión, dijo: “Un gran actor, empresario, sobre todo un gran amigo. Lo siento mucho, muchísimos actores hicimos una muy buena amistad.

Casillas mencionó que por un momento Vega superó su enfermedad. “Sí, yo pensé que ya la había solucionado, porque cuando hizo la película ‘Nosotros los Nobles’ ya lo había superado,

“Estuve con él en la filmación, mi hijo fue fotógrafo de la película y lo fui a visitar a su casa en San Ángel, donde estaban filmando y ya estaba muy recuperado, estaba muy bien, desgraciadamente la enfermedad siguió y siguió hasta que terminó con él, descanse en paz”.

El dirigente de la ANDI comentó que Zuria Vega, quien tiene seis meses de embarazo, sufrió un desmayo durante el funeral, por lo que fue atendida de inmediato.

“Hay muy poca gente, a las 12:30 horas sus hijas darán una pequeña conferencia y a las 13:00 horas se oficiará una misa privada”.

El primer actor de cine, teatro y televisión es velado en el sur de la Ciudad de México donde han acudido familiares, amigos y miembros del mundo del espectáculo como Luis Gerardo Méndez, Jorge Ortiz de Pinedo, Héctor Bonilla, Aracely Arámbula y Érick Elías.

También podría gustarte