Mario Almada y Hugo Stiglitz se reencuentran en “El ocaso del cazador”

* La película, basada en hechos reales, cuenta también con la participación de Ricardo Carrión

México, 12 Ago (Notimex).- Como en los viejos tiempos, Mario Almada, Hugo Stiglitz y Ricardo Carrión se reencontraron en el set cinematográfico con la película “El ocaso del cazador”, cuya historia está basada en hechos reales.

En entrevista con Notimex, Stiglitz y Carrión platicaron sobre esta nueva cinta con la que regresarán a la pantalla grande en septiembre próximo.

Hugo Stiglitz, quien es el director y productor del largometraje de acción, reconoció que es muy grato volver a sumar esfuerzos con otra leyenda del cine de acción como lo es Mario Almada, así como con Ricardo Carrión, integrante del grupo Los Hermanos Carrión.

“Son personajes entrañables y el guión cuenta con mucha fuerza, debido a que está basado en un caso real que ocurrió hace un par de años en Tamaulipas, cuando un hombre tuvo que defenderse para no perder sus tierras”.

Añadió que también contó con la participación de Pilar Pellicer y Alan Ciangherotti, quien es una de las nuevas caras en el mundo de la actuación.

Por su parte, Ricardo Carrión, quien también se sumó a esta aventura cinematográfica a través de un personaje que apoyará en todo a Stiglitz, se mostró satisfecho con los resultados e incluso un tanto ansioso de ver la cinta en las salas cinematográficas.

“Soy el compadre y al igual que en la vida real somos grandes amigos en la historia”, apuntó el músico y actor.

Compartió con Notimex que parte de este trabajo se filmó hace unos meses en un poblado cerca de Amecameca, “fue grata la experiencia e hicimos algunas escenas de acción”.

“Fue grato el reencuentro de los tres, porque somos grandes amigos”, dijo Ricardo, quien reconoció que la faceta de actor le agrada; sin embargo, la música es su prioridad por el amor que le guarda y el cariño del público.

“Ya tenemos la publicidad de esta cinta y va a encantar; debo decir que Hugo cuida cada detalle y eso es lo que me gusta, además que ya hemos trabajo en varios filmes como “El valle de los miserables” y “Ciclón”, dijo el músico, quien se presentará el 26 de agosto en Querétaro con el grupo Los Hermanos Carrión.

También podría gustarte