Marinos aseguran vehículo con drogas y armas en Tamaulipas

Reynosa, Tamps. 24 Jun (Notimex).- Personal de la Secretaría de Marina-Armada de México (Semar) detectó y aseguró en esta ciudad fronteriza una camioneta cerrada en la que había droga, cargadores, chalecos y pecheras camuflajeadas.

El Grupo de Coordinación Tamaulipas (GCT) informó que el aseguramiento se hizo en calles de la colonia Los Fresnos de este municipio fronterizo.

Ello, detalló, cuando el personal naval efectuaba reconocimientos terrestres y detectaron una camioneta Hummer H2 color blanco, sin placas de circulacion, mal estacionada y con las cuatro puertas abiertas.

Al revisar la unidad encontraron una bolsa de plástico transparente que contenía mariguana, otras 10 bolsitas conteniendo la misma droga, 30 bolsas de plástico con cocaína, siete cargadores abastecidos para fusil AK-47, tres chalecos tácticos y dos pecheras camuflajeadas.

La camioneta, la droga, los cargadores y demás objetos fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal para las investigaciones correspondientes.

También podría gustarte