Marineros derrotan a Angelinos con jonrones de Cruz, Seager

Nelson Cruz (derecha), de los Marineros de Seattle, recibe la felicitación de su compañero de equipo Kyle Seager tras sonar un jonrón solitario en el septimo inning del juego contra los Angelinos de Los Ángeles, el 14 de septiembre de 2 ANAHEIM, California, EE.UU. (AP) — Nelson Cruz y Kyle Seager conectaron sendos jonrones para liderar a los Marineros de Seattle el miércoles en su triunfo por 2-1 sobre los Angelinos de Los Ángeles y ampliar su mejor racha de la temporada a ocho juegos.

Los revividos Marineros se pusieron a 1 partido y medio de Toronto en la lucha por el segundo comodín de la Liga Americana, solo por detrás de Detroit, que está a uno de los Azulejos.

Hisashi Iwakuma trabajó la séptima entrada y logró su 16ta victoria para Seattle (78-68), que completó una barrida de tres juegos.

Es la primera vez que los Marineros ganan ocho encuentros consecutivos desde julio de 2013. Tienen la mejor seguidilla en marcha en las mayores.

El dominicano Cruz sonó el vuelacercas que adelantó a los Marineros en el séptimo inning ante el venezolano José Álvarez (1-3), el número 37 esta temporada y el cuarto en cuatro juegos. Fue el 10mo cuadrangular del toletero contra Los Ángeles este año, más de los conseguidos por cualquier otro jugador de Seattle contra un único rival en un curso.

Por los Marineros, los dominicanos Robinson Canó de 4-1; Nelson Cruz de 4-1, con una anotada y una impulsada; Ketel Marte de 3-1. El cubano Leonys Martín de 4-1.

Por los Angelinos, el cubano Yunel Escobar de 4-0. El dominicano Albert Pujols de 4-0. Los venezolanos Rafael Ortega de 4-0; Gregorio Petit de 1-1.

También podría gustarte