Marina rescata a pescador que cayó de un acantilado al mar

Acapulco, 22 Jun (Notimex).- Elementos de la VIII Región Naval rescataron a una persona que cayó al mar cuando pescaba a la orilla del acantilado que se ubica en el Fraccionamiento Marbella, en la zona poniente de Acapulco y sobre la calzada Pie de la Cuesta.

En un comunicado la Secretaría de Marina informó que el pescador se encontraba realizando actividades con cuerda en la orilla del acantilado del Fraccionamiento Marbella y cayó al mar.

El pescador fue arrastrado por el fuerte oleaje casi 200 metros mar adentro. A través de una llamada telefónica por parte del C-4 Acapulco se informó que una personal tenía problemas para salir del agua.

De inmediato se ordenó el zarpe de una embarcación tipo Defender, de la Estación Naval de Búsqueda, Rescate y Vigilancia Marítima de Acapulco, a fin de proporcionar el apoyo solicitado y salvaguardar la vida humana en la mar.

El personal naval logró ubicar a la persona del sexo masculino, que se encontraba agotada pero en buen estado de salud, siendo trasladado por personal naval al muelle del malecón de Acapulco.

También podría gustarte