Mariluz Bermúdez dice que “Las amazonas” fue un reto que disfrutó

* La actriz se encuentra de vacaciones en Estados Unidos

México, 5 Ago (Notimex).- A unos días de concluir la telenovela “Las Amazonas”, la actriz Mariluz Bermúdez reconoce que dar vida a “Constanza”, fue un gran aprendizaje en su carrera debido a los matices de su personaje.

En entrevista telefónica, la actriz de origen costarricense, se mostró complacida con los resultados del melodrama producido por Salvador Mejía y con el cual, se sumaron a la nueva tendencia de telenovelas cortas.

Bermúdez reconoció que ha sido una sorpresa el gran cariño que tiene la gente por este personaje, que a su parecer es una joven que busca la felicidad, pero que en el camino comete errores.

“Es como todos los seres humanos, aprende de sus errores y tiene sus altas y sus bajas”.

“Ha sido un reto en mi carrera que he disfrutado y que me ha dejado un crecimiento”, dijo Bermúdez, quien cuenta con ocho años de trayectoria y ha participado en historias como “Simplemente María”, “Camaleones”, “Corona de lágrimas”, entre otras.

Compartió que se encuentra feliz de haber sido parte de esta producción en la que logró buenos amigos, “me llevo bonitos recuerdos”.

Con respecto al formato de historias cortas, dijo que le permitió como actriz vivir intensamente el personaje.

Explicó que la historia, protagonizada por Danna García, Andrés Palacios, Grettell Valdez, René Casados, César Évora y Victoria Ruffo, tendrá un gran final este domingo 7 de agosto, por lo que no adelantó nada, pues quiere que el público se sorprenda al igual que ellos.

Comentó que desde hace unos días se encuentra de vacaciones en Los Ángeles, California, donde está planeando tomar algunas clases para seguir preparándose en la actuación.

Sin embargo, las invitaciones para sumarse a nuevos proyectos ya han comenzado a llegar y espera en breve compartir sus planes laborales.

También podría gustarte