Mariel Mariel continúa con la promoción del álbum “Foto pa ti”

México, 6 Jul (Notimex).- La cantautora chilena Mariel Mariel continúa con la promoción de “Foto pa ti”, álbum que fusiona la música urbana con el pop alternativo, y que fue creado entre México, Colombia y su país natal.

La multi instrumentista, quien ha colaborado con Café Tacvba, Natalia Lafourcade, Carla Morrison, Torreblanca, Leonel García y Bomba Estereo, ha presentado dicho material en los festivales Vive Latino, Nrmal, Ruido Fest (Chicago), Rock X la Vida (Guadalajara) y La Tocada Fest (Los Ángeles).

En 2015, inició una gira por México, en la que incluyó Morelia, Monterrey y Querétaro, y actualmente continúa su tour por América Latina. A principios de mes estrenó el video del tema “Talento animal”.

Mariel Mariel debutó como solista en 2007 con el álbum “No me despierten”. Desde 2009 radica en México, donde lanzó su segunda producción discográfica “La música es buena” (2011), disco en el que participaron Natalia Lafourcade, Leonel García (Sin Bandera) y Juan Manuel Torreblanca.

Con “Canciones compartidas”, la chilena, quien toca la guitarra, piano, flauta traversa y percusiones, fusionó su talento con el de Esteman, Sonido Landon, Mon Laferte, Torreblanca, Juan Cirerol, Paz Quintana, Jandro, Natisú, Daniela Spalla, entre otros.

En 2013 estrenó el disco EP “Foto pa ti”, producido por su compatriota Andrés Landon (Sonido Landon), ganador del Latin Grammy 2012. Tras una gira por el continente, en 2015 lanzó el LP de dicho material.

En los últimos años, la cantante ha colaborado con proyectos de Banda Bastón, Zonora Point, Alvaro Díaz, Héctor Guerra y con el Sound System Mexican Dubwiser, se informó en un comunicado.

También podría gustarte