Mariaxibit dará a conocer el contenido de su primer álbum homónimo

* La dupla que integran el cantante Jordi Arán Méndez y el disc jockey Ricardo Galván, quiere contagiar con su ritmo electrónico

México, 2 Jun (Notimex).- Los integrantes del dúo mexicano, Mariaxibit, dedicarán este año a mostrar su talento a más personas por todos los rincones del país, después de un arduo trabajo que los ha llevado a consolidarse como agrupación.

La dupla conformada por el cantante Jordi Arán Méndez y el disc jockey, Ricardo Galván, pretende contagiar con su ritmo electrónico al público en sus próximas presentaciones, en las que dará a conocer el contenido de su primer álbum homónimo.

Ambos músicos aclararon que la idea no era hacer mariachi con beats, sino componer canciones originales y movidas para que, cuando todos las escuchen, se olviden de sus problemas.

Su próxima presentación será el 4 de junio en Mérida, Yucatán, y luego seguirán con el ‘reventón’ en la Ciudad de México, el 10 de este mes, posteriormente, en Naucalpan, Estado de México, el 17, y finalmente irán a Cholula, Puebla, el día 24.

A finales del 2014 Mariaxibit sacó su primer sencillo, “Boyfriend from Mexico”, que se escuchó a nivel nacional, ya que el dueto lo promocionó por toda la República.

Al año siguiente promocionaron el segundo sencillo: “A bit is all it takes”, que consideran una propuesta moderna.

Ahora promocionan su corte “Mariage”, que se puede descargar de manera gratuita en su portal oficial, cuyo video está en pre-producción y estará disponible dentro de un mes.

Respecto a esta melodía, el vocalista dijo que “es un poco más lenta, pero no deja de ser bailable, es para la boda, para los que se enamoran a primera vista, para los valientes y para los que se quieren casar”, explicó.

Finalmente, compartieron que les gusta interactuar con sus fanáticos a través de las redes sociales, en las que cada semana realizan dinámicas con transmisiones en vivo para estar cerca de su público.

También podría gustarte