Mariaxibit acerca propuesta electrónica al público en metro Tacubaya

México, 1 Jun (Notimex).- El dúo de música electrónica Mariaxibit llevó su fiesta una vez más al metro de la Ciudad de México, en donde realizó una presentación ante decenas de personas a quienes les cantó lo mejor de su primer álbum homónimo.

Fue en un pasillo en la estación Tacubaya de la línea Uno, donde este grupo colocó dos bocinas, una tornamesa y un teclado para iniciar con el show que duró una hora.

Jordi y Ricardo convocaron a los melómanos que transitaban en este sistema de transporte, a quienes les obsequiaron algunas playeras, discos, cilindros y llaveros, con la única condición de que se pusieran a mover el cuerpo al ritmo de sus beats.

“¿Quién va a bailar para ganarse este disco? Un aplauso para la valiente, los demás brincamos y bailamos”, declaró Jordi, quien interpretó temas como su primer sencillo “Boyfriend from Mexico” y “Dale”.

La agrupación independiente, que cantará este 4 de junio en Mérida, Yucatán, invitó al público a tomar fotos, videos y compartirlo a través de las redes sociales de la banda.

“Gracias Virgin Mobile por darnos este espacio y a ustedes por estar aquí”, dijo el anfitrión antes de tomarse selfies con sus fans y de dar algunos autógrafos.

“Está bien compartir la música con la gente que va pasando, hay de todas las edades así que se puso divertido, de todas las estaciones en donde hemos tocado ésta es donde nos costó más trabajo acercarnos con la gente”, explicó el vocalista y tecladista en entrevista con Notimex.

Mariaxibit, que también se ha presentado en las estaciones Universidad y Zapata, surgió a finales de 2012 luego de que ambos músicos se conocieran cuando estaban en otras bandas, así que decidieron crear este concepto.

Explicaron que crearon este grupo para el “desestrés, pasarla bien, que fuera muy mexicano y cotidiano, con toques de humor y una base musical de mucha calidad”, concluyó.

También podría gustarte