Mariano Palacios venderá su alma al diablo en la cinta “Yo Fausto”

México, 14 Jul (Notimex).- El actor Mariano Palacios venderá su alma al diablo con el fin de alcanzar sus metas en la cinta “Yo Fausto”, en la que compartirá créditos con Arcelia Ramírez y Carlos Aragón.

En entrevista con Notimex Palacios, quien actualmente participa en el musical “Mentiras” compartió que será el próximo año cuando regrese a los sets cinematográficos con la película “Yo Fausto”, la cual es una reinterpretación de la novela del mismo nombre del escritor Johann Wolfgang Von Goethe.

“Yo protagonizo esta historia en la que venderé, de cierta forma, mi alma al diablo en aras de alcanzar mis metas, además de que mi personaje será esquizofrénico”, explicó el actor, quien estará bajo las órdenes del director Julio Berthely.

Destacó que esta historia cuenta con un gran elenco encabezado por Arcelia Ramírez y Carlos Aragón, y tendrá locaciones en México y Barcelona, España.

Comentó que será a finales de este año cuando comience la preparación de su personaje, por lo que tiene previsto visitar algunas instituciones que se encarguen de cuidar y atender a pacientes con esquizofrenia.

Palacios dijo que recién concluyó las grabaciones de la serie “Mint”, que se estrenará en unos meses a través de streaming.

Explicó que da vida a “Neto”, un joven que forma parte de un grupo de amigos que crean un casco de realidad aumentada para videojuegos y logran venderlo en mucho dinero.

“Estamos muy contentos con esta serie que esperamos guste mucho, aunque desconozco si llegará a televisión abierta o si tendrá más temporadas”, concluyó Mariano Palacios.

También podría gustarte