Mariana Seoane acepta estar súper enamorada

* La pareja de la actriz y cantante es un empresario español

México, 23 Feb (Notimex).- Mariana Seoane dejó de ser “la malquerida” y aceptó estar muy enamorada del español Juan José Carrera.

Luego de que una conocida revista de espectáculos publicara unas fotografías en las que la cantante se ve muy cariñosa con un caballero, Mariana apareció la noche de este lunes en el Teatro Arlequín de muy buen humor, habló ante los medios presentes y confirmó su nuevo romance.

“No hay nada qué ocultar, las cosas como son y pues estoy súper contenta. Siempre les dije que cuando tuviera un novio lo diría felizmente y ahora tengo novio y estoy feliz viviendo el principio de un romance, esperando que las cosas se den como deben ser”, dijo mostrando una enorme sonrisa.

Sobre su novio, Mariana comentó: “Es un hombre maravilloso, que no tiene que ver con el medio, por eso no quiero que se me espante, pues a lo mejor me acompañará a algunos eventos y recién va a venir a México y al saber lo de la revista, como que se me espantó y ojalá que ustedes los medios no me lo acosen tanto”, agregó en tono de broma.

Añadió que Juan José Carrera es español y “es una persona muy agradable, me lo presentó Mónica Sánchez, hubo química y pues lo demás me lo reservo. Luego vino a verme y se me declaró como deben hacerlo los hombres”.

Confesó que está por cumplir 40 años y él tiene 47. “Hay como un mito en torno a que soy una mujer fuerte e independiente, habemos muchas, pero cuando un hombre se pone los pantalones y tiene mucha seguridad y no tiene nada qué perder, pero sí mucho qué ganar, te conquista y eso pasó en este caso”.

Mariana señaló que su nueva pareja desconocía que ella es una actriz muy querida y conocida en América Latina. “No tenía ni idea de nada, no es un hombre interesado, por eso ahora cuando supo lo de las fotos se quedó medio asustado”.

Seoane confesó que para llegar a conocer a su nuevo “príncipe azul”, tuvo primero que besar muchos “sapos”.

“Sí, digamos que así fue y menos mal y pues el amor saca lo mejor de uno, pues el amor es el motor del mundo y no hay nada más bonito que sentirte amado y sobre todo cuando te corresponden y ahora me siento absolutamente querida, apapachada, consentida y eso me encanta”, finalizó.