Mariana Bo, talento nacional que irá al Life in Color Kingdom México

México, 29 Ago (Notimex).- Nicky Romero y Vicetone son los Dj estelares del Life in Color Kingdom México, mientras que Mariana Bo, Chaser y Kleiman, encabezan el cartel del talento nacional, que se reunirá el 10 de septiembre próximo en un foro de la Ciudad de México.

El evento de música y pintura es considerado el más grande del mundo en su tipo, en el que se combinan los beats de Dj internacionales y mexicanos de primer nivel, acrobacias y efectos especiales que llenan a la audiencia de color y pintura.

Mariana Bo ejecuta un proyecto que fusiona música electrónica y violín, haciendo uso de este instrumento en sus presentaciones en vivo. Ha logrado posicionarse en los públicos más exigentes de la escena electrónica nacional e internacional, con su ritmo, performance y energía, se informó mediante un comunicado.

Ha estado en festivales como EDC México 2015 y 2016, Daydream Festival en Bélgica, Airbeat One Festival en Alemania, Parooka Ville Festival en Alemania, Holi Festival México, Mayan Madness México, DJ Fest México y Electric Planet México.

Kleiman desarrolló un gusto por la música y la cultura electrónica desde el primer contacto que tuvo con la vieja escuela del psy trance, también ha experimentado con trance progresivo y hasta con tech house, deep house y techno.

Se encuentra perpetuamente en la búsqueda de un estilo hipnótico que mantenga tendencias y texturas psicodélicas que lo remontan a sus inicios. Estas experiencias son las que impulsaron a Gabriel a la producción de su propio material, en donde integra todo el acervo de influencias y experiencias para presentar un sonido fresco.

Por su parte, Chaser es un músico canadiense mexicano, productor musical y Dj, quien produce principalmente electro house, ha participado en eventos como EDC México, Empire Music Festival Guatemala, Ibiza Residence de EMPO y ha compartido escenario con artistas como Zedd, Skrillex, Dirty South, GTA y Yellow Claw.

Considerado como el artista más prolífico de su generación, Nicky Romero es una de las estrellas mundiales de la electrónica y es un referente total del electro house y el house progresivo.

Vicetone, que también se mueve en los terrenos del electro house y el house progresivo, es un dúo integrado por Ruben den Boer y Victor Pool. Han entrado más de una vez al Top 100 de DJMag y su sencillo más reciente es “Nevada”.

También podría gustarte