Mariachi Mi Tierra invita a bailar el “Noa Noa” en adiós a Juanga

México, 5 Sep (Notimex).- El Mariachi Mi tierra, que en los últimos años acompañó a Juan Gabriel en sus presentaciones, ofreció un emotivo y vivaz espectáculo con el que cerró la jornada musical del primero de dos días de homenaje a “El Divo de Juárez”.

Esta tarde Bellas Artes abrió sus puertas al público para despedirse del prolífico cantautor, toda vez que sus cenizas permanecen en el vestíbulo del recinto.

Pasadas las 21:30 horas, la fila de personas sigue avanzando, mientras se escucha “Pero qué necesidad”, que fue entonado por el mariachi y quien contó con la ayuda de los coristas para entonar enseguida “Me nace del corazón”.

“El Noa Noa” fue el tema con el que el equipo de “El Divo de Juárez” se despidió de él: “Mariachi Mi Tierra, orquesta, coristas y el ballet de Juan Gabriel, esta noche con ustedes. Muchas gracias”.

Cada uno de ellos agradeció y se despidió del público justo como lo hacían en los conciertos del cantante originario de Parácuaro, Michoacán: “Muchas gracias, buenas noches”.

Antes de que las luces del escenario se apagaran, en las pantallas se proyectó a Juan Gabriel, a quien se escuchó decir: “Yo soy el que tengo que darles las gracias por tanto amor, por tanta gente, y darme la oportunidad de amarlos tanto”.

Cabe destacar que las puertas de Bellas Artes se mantendrán abiertas toda la noche, y hasta las 19:00 de este martes 6 de septiembre, para que toda la gente pueda darle el último adiós al cantautor.

También podría gustarte