María Victoria estuvo distanciada de Juan Gabriel por 20 años

* Su reencuentro fue recientemente en el Auditorio Nacional, donde él bajó del escenario para cantarle

México, 28 Ago (Notimex).- María Victoria lamentó la muerte de su amigo Juan Gabriel, a quien pensaba ver en uno de sus conciertos en Estados Unidos, “ya estaba arreglada con mis maletas, lista para ir a verlo”, dijo la intérprete con la voz entrecortada.

Al recordarlo, la cantante señaló: “Lo recuerdo porque antes de que fuera famoso convivíamos mucho, andábamos de gira, traía a sus hermanos a la casa, incluso cuando falleció mi esposo me hizo una canción que se llama “Señora María Victoria”, que hasta me escribió en las paredes de un camerino del Teatro Blanquita”, y luego me la cantó en ‘El tapatío’”.

Añadió que ella fue la primera mujer con quien Juan Gabriel hizo un dueto.

“Grabamos juntos el tema “17 años”, y fue el primer dueto que hizo con alguien; luego me compuso tres canciones más, y la última vez me mandó un tema que él quería que interpretáramos juntos para un disco que tenía planeado hacer con mujeres con las que ya había grabado, ya no se hizo nada”.

María confesó que por causa de chismes de terceras personas la amistad entre ellos se deterioró y duraron distanciados casi 20 años hasta que, recientemente, Juan Gabriel la invitó a uno de sus conciertos en el Auditorio Nacional.

“Habló con mi hijo y nos mandó cuatro boletos en primera fila, en el concierto, el bajó y me cantó ante el público, luego me mandó a decir que me esperaba en el camerino y fue un lindo reencuentro y nos estuvimos hasta las cinco de la mañana recordando viejos tiempos”, detalló.

Finalmente dijo: “Él venía muy seguido a mi casa, aquí comíamos y a mí me dio mucho gusto volver a verlo, porque se olvidó del malentendido que por casi 20 años nos separó”.

También podría gustarte