María del Sol continúa con shows musicales e imparte conferencias

México, 7 Jul (Notimex).- La cantante María del Sol expresó que se siente privilegiada de poder combinar su espectáculo musical titulado “Desde el cuarto piso” con el que celebra 40 años de trayectoria, con su faceta de conferencista.

Detalló que las pláticas que ofrece desde hace varios años están enfocadas a todo tipo de mujeres.

El mensaje que difunde es variado pues considera que los tiempos actuales son difíciles para el género femenino.

Por lo que aprovecha la oportunidad de llevar palabras con esperanza, a quienes se sienten atrapadas por diferentes circunstancias de su vida, ya sea porque no tienen un hijo o porque éstos últimos son muy difíciles.

Señaló en entrevista que también es importante concientizar a la población que no sólo las personas que tienen cáncer son las que sufren, sino todos sus seres cercanos.

Este asunto también lo toca en dichas conferencias, en las que relata cómo su padre murió de cáncer de colon cuando tenía 39 años, dejando a su madre muy joven, quien tuvo que trabajar mucho para mantener a tres hijos.

“Yo le doy gracias a Dios, porque a pesar de que mi papá partió prácticamente joven y que mi mamá no estuvo presente porque tenía que laborar, siempre hubo quien cubriera ese espacio para que estuviera en balance, que fue mi abuela y mi hermana mayor.

“Ésta es una de las muchas cosas que comparto en las conferencias”, ccomentó la cantante guanajuatense, quien ha realizado espectáculos en conjunto con Nadia, ex integrante del programa “La Academia”.

También podría gustarte