María José retoma carrera como solista y prepara concierto en Puebla

Puebla, 18 Jun (Notimex).- La cantante mexicana María José, continuará su carrera como solista y ofrecerá un concierto en Puebla, luego de que en la víspera se despidiera de sus compañeros de la agrupación Kabah, que junto a OV7, realizaron una gira que sumó 20 presentaciones en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.

El 2 de julio, “La Josa” llegará al Complejo Cultural Universitario de Puebla en punto de las 20:30 horas, confirmó Erika Martínez, jefa de prensa de la empresa promotora.

“La exitosa e impresionante voz de María José regresa a la capital poblana, pero esta vez lo hará como solista porque es una de las cantantes pop más importantes de la escena musical mexicana”, expresó.

Recordó que la también actriz inició su carrera como solista en 2007, pero hizo una pausa para unirse a sus excompañeros de Kabah, y emprender así una exitosa gira con OV7, toda vez que ambas fueron de las agrupaciones más exitosas en la década de los 80 y 90 en el país.

La intérprete de temas como “Prefiero ser su amante”, “El amor manda”, “Vive”, “Me equivoqué” y “Adelante corazón”, es considerada como una de las representantes de la música pop más importantes en México.

Para el concierto en Puebla, Erika Martínez informó que la venta de boletos ya está disponible, con precios que van desde los 330 (zona de Galería), hasta los mil 210 pesos (VIP).

También podría gustarte