María Daniela Azpiazu se alista para nueva temporada de “Lucky ladies”

México, 28 Jul (Notimex).- La cantante María Daniela Azpiazu informó que será en los primeros días de agosto cuando inicien las grabaciones de la nueva temporada del “reality show” “Lucky ladies”, a la que se incorporó en el periodo pasado.

Explicó que en esta vivencia aprendió bastante y se llevó buenas amistades, por lo que cree que es un programa interesante, cuyas primeras temporadas se pueden ver vía streaming.

“La pasé muy bien, entré al ‘show’ con un poco de miedo a lo desconocido, pero mi única arma fue ser yo misma y no estarme peleando por problemas de secundaria de ‘ella dijo esto o yo dije lo otro’, como un poquito de escoger mis batallas si es que habían”, declaró en entrevista con Notimex.

La vocalista del grupo María Daniela y su Sonido Lasser señaló que convivió perfectamente con cada una de sus compañeras del “reality show” y no tuvo problemas con ninguna.

“Estamos por empezar la nueva temporada en agosto, grabaremos en diferentes partes de la ciudad, depende del contenido que vaya creando cada persona”, agregó.

Indicó que fue cansado filmar seis días a la semana y que éste era el principal tema de conversación con sus amigas “esto fue mi vida durante tres meses”, dijo.

Añadió que emocionalmente es agotador, pero sí se debe de contar con una estrategia de comportamiento, sin ser visceral, porque por cualquier cosa que se diga se puede crear un lío enorme, aunque no se pueden callar las cosas.

“Es un poco difícil mantener una personalidad medio buena onda. Yo antes de ahí tenía prejuicios con algunas cosas, aprendí a no juzgar antes de conocer”, concluyó.

También podría gustarte