María Belén invita a “Soñar” con su álbum debut

México, 17 Ago (Notimex).- La cantante María Belén, egresada del “reality” “La academia Bicentenario”, promociona su primera producción discográfica titulada “Soñar”, la cual dijo, no sólo habla de amor o de cortarse las venas, sino que invita a vivir felizmente.

Este disco ya está disponible en plataformas digitales y se compone de 11 melodías inéditas, de las cuales cuatro son de su autoría, en un género totalmente pop.

La intérprete considera que cuenta con un timbre de voz único, que se diferencia de otras cantantes.

“No es que me crea especial, pero el timbre de voz es distinto de lo que existe actualmente en la escena musical pop, creo que faltan voces femeninas en México, de repente hay muchas ‘boy bands’ o gruperos, pero cantautoras no tantas”, declaró en entrevista con Notimex.

En este álbum se incluye el corte “Acércate a mí” que compuso junto con Gabriel Ornelas, quien participó en “La Voz… México” y que habla acerca de vivir al máximo.

“Mi música no sólo es para cortarse las venas, extrañar o declarártele a alguien con una canción sino como una forma de hablar, de vivir la vida bien, positivamente”, agregó la originaria de Mexicali, Baja California.

Asimismo, contó que en esta placa hay un sonido fresco, actual, por lo que se pueden encontrar baladas, canciones más rítmicas con un poco de rock y electrónica.

María Belén, quien tiene pensado ofrecer conciertos en la capital mexicana, dijo que se tardó dos años en crear este CD, uno en la composición y otro en la grabación de temas.

El encargado de grabar, mezclar, producir y masterizar el disco fue Aldo Muñoz, quien ha colaborado con artistas como Sandoval, Belanova y Siddharta.

También podría gustarte