María Alejandra Lafuente, psicóloga que mató a su esposo y cercenó su cuerpo

María Alejandra Lafuente

La mujer, quien en un principio declaró en calidad de testigo, se contradijo en la investigación al descubrirse que enviaba mensajes desde el celular de su esposo, Allan Carrera Cuellar, para que su familia creyera que estaba vivo y no denunciara su desaparición.

Las investigaciones comenzaron desde el 6 de noviembre, cuando fueron hallados los restos del hombre de 41 años en bolsas negras en calles de la colonia Roma y la delegación Tlalpan.

Después de que el cuerpo del hombre fue identificado por familiares, elementos que dan seguimiento a la investigación procedieron a practicar una diligencia de inspección ocular en el domicilio de la víctima en la colonia Tepepan, delegación Xochimilco.

En este lugar, se encontraron la cabeza y las manos de la víctima en el interior de bolsas de plástico, así como una sierra eléctrica. Al revisar las habitaciones, peritos localizaron rastros hemáticos en una de las recámaras en el baño, además de percatarse que la superficie del colchón y un trozo de la alfombra, fueron cortados para borrar las evidencias de sangre.

Entre los elementos de prueba integrados al expediente que determinaron la probable responsabilidad de la cónyuge ne el homicidio, se encuentran diversos testimonios, que ubican a la inculpada en el lugar y hora de los hechos y evidencia que el personal ministerial recabó dentro de las inspecciones realizadas tanto en el interior del domicilio del matrimonio, como en los lugares de los hallazgos de los restos corporales.

También podría gustarte