Marcus Ornellas agradece que haya más plataformas de entretenimiento

* El actor participa en la telenovela “Despertar contigo”, que se estrena el próximo lunes

México, 4 Ago (Notimex).- El actor Marcus Ornellas aplaude que las telenovelas se estén renovando y se interesen por dar una mayor calidad a los espectadores que ya que las audiencias tienen más ofertas para su entretenimiento.

“Es muy interesante el cambio que se está dando en los melodramas actualmente, pues ya se están haciendo en formato cinematográfico, con las luces y los encuadres más definidos, además ya se usan más locaciones, también están quitando los apuntadores, eso da una frescura y una imagen muy novedosa”, dijo el actor en entrevista telefónica.

Comentó que ahora que Televisa está haciendo producciones tanto para su canal abierto como para la plataforma digital Blim, el abanico de opciones tanto para el público como para los actores es cada vez más grande.

“Es importante para que mejore la calidad y haya mayor competencia, eso hace que haya crecimiento. El público es el más beneficiado en todo eso, también nosotros como actores de la empresa, porque luchamos por hacer un mejor producto. Es muy importante porque en realidad está creciendo mucho el mercado para todos”, explicó.

Actualmente, Ornellas se encuentra en la telenovela “Despertar contigo”, del productor Pedro Damián, en la que hace el papel de “Néstor”, el villano de la historia que intentará hacerle la vida imposible a “Pablo” (Daniel Arenas).

“Desde el principio nos han pedido que seamos lo más naturales posible, hacer al personaje más humano, porque es muy fácil caer en lo burdo, queremos hacerlo más real, que la gente se identifique, pero que también surja un sentimiento de aversión porque es malo, pero a la vez es muy seductor, con una carga erótica muy fuerte”, refirió.

La historia, que se estrenará el lunes 8 de agosto por El Canal de las Estrellas, cuenta las peripecias que vive “Pablo”, quien al estar a punto de contraer matrimonio con “Cindy” (Sara Corrales) conoce a “Maya” (Ela Velden) y sus deseos cambian por completo.

“’Pablo’ y ‘Néstor’ son amigos y trabajan juntos en una agencia de compras y el odio empieza hacia él cuando le dan el cargo de jefe de escolta, cuando creo que soy mejor que él, ‘Pablo’ conoce a ‘Maya’ pero no logra contarle en que trabaja y cree que es un empresario de flores, por lo que hay un enredo muy grande”.

La historia empezó a grabarse en mayo, a unos días de que él y Ariadne Díaz recibieran a su primogénito, Diego, pero gracias a que los llamados se han dado en otros estados de la República y en locaciones, las jornadas se hacen menos complicadas.

“Hemos grabado en la Ciudad de México, Puerto Vallarta, Nayarit y Morelos, y en la ciudad de Houston, Texas. Pasamos casi un mes en Jalisco y como mi suegra es de Vallarta nos fuimos toda la familia y mientras no tenía llamados pudimos disfrutarnos mucho, estoy muy feliz en vivir esta etapa, el bebé está cada vez más hermoso y me siento más maduro”, concluyó.

También podría gustarte