Marcos Villasana Jr despreocupado por dichos de “Pantera” Saguilán

Por David Torres González. Enviado

Acapulco, Gro., 26 May (Notimex).- A Marcos Villasana Jr le despreocupa lo que pueda decir Nery Saguilán, pues él demostrará con hechos y no con palabras la preparación realizada para salir con la mano en alto.

“Lo que diga me da igual, me preparé para el sábado y no ahorita con palabras. Sabemos que el micrófono es su terreno, pero estoy listo para ganar”, dijo tajante Villasana Jr, que buscará el título Latino ligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) en el Centro de Convenciones de Acapulco.

Ambos pugilistas se vieron las caras este jueves en rueda de prensa realizada en un hotel de esta ciudad, donde el hijo del ex campeón mundial agradeció al gobierno local por el apoyo a la función e indicó que “venimos bien preparados para darlo todo y ganar”.

Luego de la derrota que sufrió el año pasado con la “Pantera” Saguilán, Villasana Jr suma tres victorias en fila y va por una más, ahora con una mejor preparación que le permite presagiar incluso un nocaut.

“Me siento más confiado y siento que el que va a noquear voy a ser yo. Cambié muchos aspectos de plan de trabajo y ya lo verán el sábado, traemos varias estrategias y aplicaremos la que nos dé resultados, le voy a dar un gran espectáculo a la gente y te voy a noquear”, advirtió.

Reiteró su confianza en ganar y dejó en claro que si su rival no da el peso en la báscula no es su problema, “eso le pertenece a la empresa, que el CMB tome cartas en el asunto, yo me concentro en lo mío y en ganar el sábado”.

También podría gustarte