Marco Zunino pone pausa a audiciones en Estados Unidos

* El actor peruano promociona en México la película de terror “No estamos solos”

México, 23 Ago (Notimex).- Luego de su exitosa participación en la serie estadunidense “Castle”, el actor peruano Marco Zunino ha recibido invitaciones para formar parte de otras producciones, aunque aseguró que por ahora está dedicado a su programa “Hola a todos” y a la temporada de la obra de teatro “Bajo terapia”.

En entrevista con Notimex en el marco de la promoción que realiza en México de la película peruana “No estamos solos”, Zunino detalló que llegó a “Castle” tras protagonizar “Chicago” en Broadway con la mexicana Bianca Marroquín y fue entonces cuando “empecé a tener algunas propuestas para audicionar en Los Angeles”.

“Trabajo mucho en Perú y no quiero irme a vivir a Los Ángeles a esperar audiciones, pero se presentó, audicioné y pase todas las etapas para interpretar a un mafioso mexicano”, señaló.

A diferencia de los trabajos que realiza en Perú, durante el rodaje, dijo, “vi que trabajan con una infraestructura muy grande y cómo es que cuidan muchísimo al actor, pues están convencidos de que entre más cómodo y bien esté, trabaja mejor”.

Paralelo a su programa matutino y a la puesta en escena “Bajo terapia”, el actor prepara una película sobre la música peruana, en la que pese a que sólo actuará desea involucrarse en la parte de la producción y en la música.

Además espera el estreno en octubre del filme “Siete semillas”, basada en un libro de autodescubrimiento de David Fischman.

También podría gustarte