Marco Pérez, Sofía Espinosa y David Pablos triunfan en Ariel 2016

México, 28 May (Notimex).- Marco Pérez, quien da vida a Sergio Andrade en la película “Gloria” ganó esta noche el Ariel a Mejor Actor, mientras que Sofía Espinosa obtuvo el reconocimiento a Mejor Actriz.

Aunque no estuvo presente, miembros de la producción de “Gloria”, dirigida por Cristian Keller, expresaron que seguro Pérez no se esperaba que iba a ganar pero que es increíble el trabajo que hizo y que fue una gran aventura trabajar con él.

Mientras que Sofía Espinosa, quien protagonizó “Gloria” y cantó todas las canciones del filme, manifestó su emoción y agradecimiento por la nominación, el premio y la oportunidad de trabajar con Keller en un viaje enloquecido.

“Se están haciendo muchísimas producciones pero hay que seguir luchando por abrir nuevos caminos para la exhibición y para que se mantengan en salas y lleguen a públicos, porque para eso se hacen las películas (…) Luchemos como comunidad, porque eso cambia”, externó.

Al recibir el reconocimiento a Mejor Director por “Las elegidas” David Pablos agradeció en primera instancia a sus actores, “chicos que confiaron en mí. Estoy muy conmovido con ellos por el proceso que han tenido”.

También agradeció a los directores de casting que buscaron rostros nuevos, a la couch que los entrenó y a los productores que creyeron en él y en el proyecto.

También podría gustarte