Marco Fabián señala que “Tri” debe acoplará a jugar en cualquier sitio

0

México, 4 Oct (Notimex).- Luego que la FIFA sancionó a México por “cánticos homofóbicos” la posibilidad de un veto al estadio Azteca está más latente, por lo que el centrocampista Marco Fabián de la Mora señaló que en ese caso deberán responder donde jueguen como local.

Este martes, la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) dio a conocer que multó con casi 600 mil pesos a la Federación Mexicana de Futbol (FMF) por los “cánticos homofóbicos” durante el partido frente a Honduras el pasado 6 de octubre.

Ante esta situación existe la probabilidad que se le aplique un veto al “Coloso de Santa Úrsula” y el “Tri” deba jugar un partido del hexagonal final de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018 en un lugar alterno.

Al respecto, el jugador del Eintracht Frankfurt de la Bundesliga manifestó que esa situación no les debe afectar y enfocarse únicamente en conseguir los objetivos que se han trazado. “En el estadio donde nos pongan tendremos que hacer un gran trabajo”.

Por su parte, el mediocampista Jonathan dos Santos manifestó que aunque para él el grito de “ehhh put…” no ofende a nadie, se deben tomar cartas en el asunto para llegar a esas instancias. “Ese grito siempre se ha hecho sin ofender a nadie”.

También podría gustarte