Marco Fabián confía en buen inicio del hexagonal de Concacaf

México, 4 Oct (Notimex).- Más allá del complicado panorama que se puede vislumbrar el inicio del hexagonal final de la Concacaf, el volante Marco Fabián de la Mora confía en el trabajo del plantel para conseguir resultados positivos.

El cuadro que dirige el colombiano Juan Carlos Osorio debutará en la última fase de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018 el viernes 11 de noviembre frente a Estados Unidos en Columbus; su segundo duelo será el 15 ante Panamá, en Ciudad de Panamá.

“Hay que tener confianza, eso es importante, hay que dejar las críticas de lado y trabajar, sabemos que no será fácil, pero el trabajo es lo que nos va dar, además estar unidos y metidos en nuestra meta que es la calificación al mundial”, manifestó.

Pese a las críticas por la rotación y exceso de llamado de jugadores al equipo mexicano, el elemento surgido de Guadalajara consideró que no les afecta.

Destacó que todos tienen la oportunidad de ganarse un lugar en la Selección Nacional de México, “debemos estar unidos y como jugadores el que tenga la oportunidad se la va a ganar para los partidos del hexagonal”.

El equipo mexicano trabajó este martes en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) con miras a los partidos amistosos frente a Nueva Zelanda y Panamá.