Marco Antonio Solís abre una fecha más en el Auditorio Nacional

México, 5 Sep (Notimex).- El cantautor mexicano, Marco Antonio Solís, anunció que el 3 de diciembre se presentará en el Auditorio Nacional, como parte de su “Por Amor Tour”, fecha que se suma a las ya programadas los días 1 y 2 del mismo mes.

Con esta gira, el intérprete de “Tu cárcel” celebra cuatro décadas de trayectoria.

En estos 40 años, “El Buki” se ha hecho acreedor a cinco Latin Grammy, y el 8 de octubre ofrecerá un concierto en el Staples Center, de la ciudad de Los Angeles, para festejar con su público de diversas latitudes, como ya lo ha hecho en Chile, Puerto Rico y Estados Unidos.

El cantautor ha recibido diversos reconocimientos: una estrella en el paseo de la Fama de Hollywood; la conmemoración del Día Mundial de Marco Antonio Solís, el 5 de agosto; Gaviota de Plata y Gaviota de Oro en el Festival Internacional de la Canción en Viña del Mar, Chile, y el reconocimiento Trayectoria Artística de los premios Billboard.

Solís, conocido como “El Buki”, es oriundo de Ario de Rosales, Michoacán, y actualmente promociona su nueva producción discográfica titulada “Por amor a Morelia”, que contiene una selección de éxitos de su autoría, se informó en un comunicado.

También podría gustarte