A marchas forzadas remodelación del estadio Nemesio Díez

Toluca, 23 May (Notimex).- La directiva del Toluca aprovecha el receso que tiene el equipo en la Liga MX y siguen con sus trabajos de remodelación en el estadio Nemesio Díez, el cual muestra un gran avance y en el que se invertirán mil millones de pesos.

A lo largo del año se realizaron trabajos, no a la velocidad deseada, pues Diablos Rojos disputaba el Clausura 2016 de la Liga MX y la Copa Libertadores, pero tras su eliminación en ambos torneos el trabajo siguió a marchas forzadas.

La techumbre de la tribuna de sombra preferente ya fue retirada y se ha iniciado la cimentación de los cuatro macroapoyos; el pasto de la cancha fue retirado en su totalidad y guardado para su cuidado y conservación, y así pudiera trabajar la maquinaria pesada.

Aprovecharán esta situación para mejorar el suelo, que absorba mejor el agua y así evitar encharcamientos; se implementará un sistema de riego automatizado y un sistema de drenaje moderno, y se instalará una moderna red de fibra óptica para servicio de internet que utilizará gente del club y la prensa.

El estacionamiento alterno que se construye y que tendrá espacio para mil 500 autos está en la última etapa de su construcción, todo esto con el objetivo de transformar la casa de los Diablos Rojos en un inmueble de primer nivel, rumbo al festejo de los 100 años del club.

También podría gustarte