Marchas en la Ciudad de México, hoy sábado 9 de julio de 2016

La Secretaria de Seguridad Pública y el Centro de Orientación Vial informaron que habrá al menos 3 manifestaciones para hoy sábado 9 de julio en la Ciudad de México.

De acuerdo con la cuenta oficial de Twitter del COV, se tienen localizadas una peregrinación ciclista y dos marchas que afectan Circuito Interior y Reforma, por lo que se le pide a los conductores que tomen medidas cautelares.

La peregrinación ciclista se encuentra en Circuito Interior a la altura de Avenida Gran Canal rumbo al Poniente y expresa que también hay reducción de carril.

En cuanto a las movilizaciones de Reforma, el Centro de Comando, Control, Cómputo y Comunicaciones de la Ciudad de México mencionó que no hay muchos detalles que refieran a la naturaleza del contingente. pero que van sobre ” Paseo de la Reforma y Florencia, col, Juárez, CUH. Ruta: Río Tiber, Río Lerma, M. Villalongin, Av. Insurgentes y Valentin G.Farías “.

En otro tuit destacó una “Marcha del Ángel de la Independencia al Monumento a la Revolución en Río Lerma y Río Amazonas. Alt: Río Nazas”.

 

También podría gustarte