Marchas en la CDMX, hoy 21 de septiembre de 2016

Marchas en la CDMX

La Secretaría de Gobierno de la Ciudad de México prevé al menos 3 marchas que afectarán las vialidades principalmente en las delegaciones Cuauhtémoc, Coyoacán, Benito Juárez y Miguel Hidalgo.

  • A las 9:00 horas se espera que integrantes del Frente Auténtico del Campo se concentren en el Monumento a la Revolución y marchen hacia las sedes nacionales de los partidos Revolucionario Institucional, ubicado en Avenida Insurgentes 59; de la Revolución Democrática, en Benjamín Franklin 84; y Acción Nacional, en Coyoacán 1546. Se movilizarán hacia las instalaciones de Morena, en la calle Santa Anita 50; Movimiento Ciudadano, en General Antonio León 2; y del Partido del Trabajo, ubicado en Avenida Cuauhtémoc 47.
  • A las 10:00 horas inconformes se presentarán en la Dirección General de Calidad y Educación en Salud (DGCES), localizada en Avenida Homero 213, en la colonia Chapultepec Morales de la delegación Miguel Hidalgo.
  • A las 10:00 horas otras organizaciones protestarán en las inmediaciones del Fondo Nacional de Habitaciones Populares (Fonhapo), localizado en Avenida Insurgentes Sur 3483 en la colonia Miguel Hidalgo.

Se recomienda a salir con anticipación para evitar retrasos y buscar alternativas viales.

 

También podría gustarte