Marchas en la CDMX, hoy 10 de agosto de 2016

Explanada del Palacio de Bellas Artes
La Secretaría de Gobierno de la Ciudad de México tiene previstas 4 marchas que afectarán la vialidad principalmente en las delegaciones Cuauhtémoc y Benito Juárez.
  • A las 10:00 horas, comerciantes inconformes con las clausuras de los predios de la calle Londres 89 y 91 marcharán del Ángel de la Independencia hacia la Plaza de la Constitución.
  • A las 10:00 horas, el Movimiento de Aspirantes Excluidos de la Educación Superior (MAES) realizarán una marcha del Hemiciclo a Juárez al Zócalo capitalino para solicitar espacios en el Instituto de Educación Media Superior (IEMS).
  • A las 10:00 horas, el Movimiento de Estudiantes No Aceptados (MENA) acudirá a reunión a las instalaciones de la Secretaría de Educación Pública, donde también estarán autoridades del Instituto Politécnico Nacional, para la atención a su demanda de ampliación de la matrícula escolar. Los inconformes caminarán de la explanada del Palacio de Bellas Artes hacia la sede de la dependencia federal, en República de Brasil, número 31.
  • A las 12:00 horas, habrá una concentración de sindicatos en Insurgentes Sur, número 950, colonia del Valle, delegación Benito Juárez, donde se ubica las instalaciones de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex).

 

 

 

 

También podría gustarte