Marchas continúan afectando vialidades de la Ciudad de México

México, 7 Jul (Notimex).- El Centro de Comando, Control, Cómputo y Comunicaciones de la Ciudad de México dio a conocer que la circulación en diversas vialidades de la capital continúan afectadas por el paso de manifestantes.

El organismo señaló en su cuenta de Twitter @ciudad_segura que hay afectación en tres carriles del Eje Central y 5 de Mayo, por marcha en apoyo a la CNTE que se dirige a la Secretaría de Educación Pública (SEP).

También notificó que continúa la afectación vial por la misma situación en Periférico y Vaqueritos. Como alternativa está la calzada Acoxpa y Calzada del Hueso.

Mientras que la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informó en la misma red social @OVIALCDMX que los manifestantes procedentes del Eje Central arriban a República de Brasil, por lo cual está cerrada la vialidad en inmediaciones.

Por otro lado el Sistema de Transporte Público de la Ciudad de México (Metrobús), publicó que por presencia de manifestantes en Iztacalco L2 opera con circuitos: Tepalcates/Col. Del Valle-Tlacotal y Tepalcates-UPIICSA.

También podría gustarte