Marcha en el Ángel de la Independencia será vigilada por 500 policías

Ángel de la Independencia de México

La dependencia capitalina precisó en un comunicado que la movilización convocada por diversas organizaciones no tiene una ruta ni destino definido, pero se prevé que realicen mítines frente a algunas dependencias del gobierno federal.

Los uniformados resguardarán el orden público durante el recorrido de los manifestantes y realizarán cortes a la circulación para mitigar los posibles asentamientos viales y desviar a los vehículos hacia calles alternas.

En esta acción preventiva se utilizarán dos helicópteros del Agrupamiento Cóndores para coordinar las tareas del personal en tierra; además se contará con el apoyo de las cámaras de videovigilancia de los Centros de Control Comando C2 y C4.

Por ello, la SSPDF exhortó a los automovilistas a evitar el punto de concentración de donde partirá la marcha y planear con anticipación su salida para evitar contratiempos en el trayecto a su destino.

Asimismo, puso a disposición el número telefónico 5208-9898 del Centro de Atención del Secretario (CAS) para reportar cualquier incidente relacionado con esta movilización.

También podría gustarte