Marcha afecta circulación en Eje 1 Poniente y Paseo de la Reforma

México, 26 Jul (Notimex).- El tránsito vial por el Eje 1 Poniente cerca de Bucareli se ve afectado por un corte de circulación ocasionado por el avance de manifestantes en la zona centro de la Ciudad de México, informó el gobierno capitalino.

La Secretaría de Seguridad Pública detalló que un grupo de inconformes avanza con dirección a la sede de la Secretaría de Gobernación.

Su manifestación afecta la circulación en Paseo de la Reforma hasta la calle de Atenas, por lo que se recomienda circular por Versalles, Avenida de los Insurgentes, Balderas, Circuito Interior, Avenida Chapultepec o Puente de Alvarado, principalmente.

Por el mismo motivo se ha establecido carriles reversibles en Paseo de la Reforma, entra la Glorieta de Colón y el Eje 1 Poniente, para agilizar la movilidad de automovilistas.

El Centro de Orientación Vial de la dependencia emitió en su cuenta @OVIALCDMX en la red social Twitter que está “ ZC Cerrada la circulación en Eje 1 Poniente (#Bucareli) a partir de Morelos, por #Manifestantes”.

También podría gustarte