Marcha afecta circulación en calles del Centro Histórico

México, 11 Ago (Notimex).- Un grupo de manifestantes avanza por Paseo de la Reforma con dirección al oriente de la capital, lo cual provoca cierres parciales a la circulación en diversas vialidades, informaron autoridades capitalinas.

Los quejosos iniciaron su movilización en la Glorieta del Ángel de la Independencia y ocupan dos carriles de Reforma, dio a conocer el Centro de Orientación Vial de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de la Ciudad de México en su cuenta de Twitter @OVIALCDMX.

El contingente se dirige al edificio sede de la Secretaría de Educación Pública (SEP), por lo que, además de Paseo de la Reforma, las vialidades con cortes a la circulación de automóviles son Avenida Juárez, Eje Central Lázaro Cárdenas, Donceles y República de Brasil.

Como alternativas, la SSP local sugirió a los automovilistas Avenida Chapultepec, Doctor Río de la Loza, Arcos de Belén y su continuación José María Izazaga, Circuito Interior, el Eje 1 Oriente Anillo de Circunvalación, así como el Eje 1 Norte en sus tramos Rayón y Héroe de Granaditas.