Marcela Zacarías y Renata Zarazúa ganan título de dobles en Madrid

Madrid, 3 Jun (Notimex).- La dupla mexicana compuesta por Marcela Zacarías y Renata Zarazúa resultaron campeonas en la competencia de dobles del “VI Torneo Internacional Femenil C. T. Chamartin”, que se disputó en el Club de Tenis Chamartin de esta capital, con una bolsa de 10 mil dólares.

Las primeras cabeza de serie hicieron valídos sus bonos, luego de que utilizaron una hora y 20 minutos para superar por 6-4 y 6-4 a la pareja integrada por Andrea Raaholt, de Noruega, y Jasmina Tinjic, de Bosnia Herzegovina.

Zacarías y Zarazúa consiguieron su primer título como pareja tras vencer en primera ronda por 6-2, 6-4 a la mexicana Beatriz Flores y la española Almudena Sanz-Llaneza; en cuartos de final a las locales Cristina Busca y Julia Payola, por 6-4, 3-6, 10-5, y en la semifinal a la española Irene Burillo y a la rusa Ksenija Sharifova, por 4-6, 6-2, 10-5.

Sin embargo, por separado este es el decimotercer título de dobles en la carrera de Marcela, y el octavo para Renata. En sencillos Renata Zarazúa, concluyó su participación al caer en cuartos de final por 6-3, 3-6, 6-4 ante la suiza Tess Sugnaux.

También podría gustarte