Marc Abraham analiza quehacer fílmico en la industria hollywoodense

* El cineasta presenta en el Riviera Maya Film Festival su película “Vi la luz”

Por Verónica Pérez Raigosa. Enviada

Playa del Carmen, Q. Roo., 28 Jun (Notimex).- Marc Abraham, productor de cintas como “Niños del hombre”, sostuvo un encuentro con estudiantes, ante quienes habló sobre el quehacer cinematográfico en la industria hollywoodense.

El también director, quien acudió al Riviera Maya Film Festival (RMFF) para presentar su largometraje “Vi la luz”, reconoció que hacer cine nunca es fácil y más cuando las opiniones son encontradas.

Ejemplificó esta situación con su segundo filme, en el que aborda la historia de “Williams”, un hombre que hace música country.

“Yo creo que son temáticas bastante dignas. Este tipo de historias son un poco parecidas a las de la música latina”, apuntó el cineasta, quien para su largometraje “Vi la luz” eligió como protagonistas a Tom Hiddleston, conocido por su trabajo en “Los vengadores”, y Elizabeth Olsen.

Esta película aborda el tema de un chico que empezó a hacer música, pero no supo lidiar con la fama y sus relaciones, cayendo en las drogas y el alcohol, problemas muy difíciles de sobrellevar.

Por espacio de más de una hora, el director compartió sus experiencias en la industria, al tiempo que manifestó su profundo respeto al trabajo de cineastas mexicanos como Alfonso Cuarón.

Marc Abraham disfruta de las actividades de la quinta edición del RMFF, donde también tuvo la oportunidad de sostener una charla con el público que acudió a la exhibición de su cinta.