Maratón Netflix espera a 10 mil asistentes en Zapopan

* Esta noche habrá una alfombra roja por la que desfilarán actores nacionales y extranjeros que han sido parte de las producciones de la plataforma

Por Eleazar Ramos Villaseñor. Enviado

Guadalajara, 24 Jun (Notimex).- Todo está listo para que inicie este sábado el Maratón Netflix, que espera la llegada de cerca de diez mil suscriptores y fans que podrán disfrutar de sus series y películas favoritas.

La plataforma de televisión por internet ha preparado varias sorpresas para los asistentes, quienes vivirán la experiencia de estar en varios escenarios de los programas, además podrán convivir con algunos actores.

Durante un recorrido por el moderno Centro de Cultura y Comunicación “Palcco”, de Zapopan, Jalisco, sede del maratón, la directora de comunicación para Latinoamérica de Netflix, Kari Pérez, explicó en qué consistirá esta experiencia.

“Le llamamos maratón porque hace cinco años cuando lanzamos Netflix en Latinoamérica, aún la gente corría para el final de su telenovela o si se pasaba un episodio de su serie favorita, pues “bye” y desde que Netflix llegó el control remoto ya es nuestro, se acabó el tiempo de decir ‘a qué hora veo televisión’, y ese poder de elección que nos da Netflix, es la base de este evento.

“Este es un maratón gratuito y para toda la familia, quienes vengan el sábado y domingo elegirán lo que quieran ver en nuestras diversas salas, se tomarán fotos, entre otras actividades”.

Añadió que uno de los atractivos principales de este maratón es que los visitantes, tendrán la oportunidad de entrar a una de las zonas de la penitenciaria “Litchfield” y además de presenciar los primeros capítulos de la cuarta temporada de “Orange is the new black”.

“La idea es meter al auditorio principal a unas 150 personas, en tres sesiones por día, para que vivan la experiencia de los primeros episodios de “Orange is the new black”, en enormes pantallas, pero al concluir estos, aparecerá un carcelero y en fila los procesará y los vestirá con su uniforme naranja, se les tomará su foto de reos y los llevarán a la cafetería de la prisión, lugar donde se lleva cabo gran parte de las escenas de esta serie”.

O se podrán convertir en el personaje de su serie favorita y tomarse una “selfie” en los escenarios de “House of cards”, “Narcos”, “Daredevil”, “Jessica Jones”, “Club de cuervos”, “Orange is the new black” y para los más pequeños “Puffin rock”.

“Además, el visitante podrá disfrutar de las series y películas que prefiera en las siete salas “Descubre”, donde podrán escoger qué capítulos quieren ver de “Voltron: Defensor Legendario”, “Ever After High” y “Peppa Pig”; o “Daredevil”, “Club de cuervos”, “Velvet” “Narcos”, Marco Polo”, “Gran hotel” y “The Ranch”, entre otras”.

El Maratón Netflix tendrá esta noche una alfombra roja en el “Palcco”, en la que se espera la llegada de actores mexicanos y extranjeros que han participado en las producciones de la plataforma, así como invitados especiales de Guadalajara.

“Nosotros invitamos a todo mundo, vienen muchos actores de “Club de cuervos” y también esperamos que llegue Itati Cantoral, quien recientemente hizo un promocional para Netflix, como la malvada “Soraya Montenegro”, de “María la del barrio”, ingresando a la prisión de “Lichfield” de la serie “Orange is the new black””.

Este maratón se repetirá el 2 y 3 de julio en el Pabellón M de Monterrey, Nuevo León.

También podría gustarte