Manuel Velasco condenó actos vandálicos en SEP de Chiapas

México, 17 Jun (Notimex).- El gobernador de Chiapas, Manuel Velasco Coello condenó enérgicamente los actos de vandalismo que se registraron en las primeras horas de este jueves en las instalaciones de la Secretaria de Educación y advirtió que no habrá impunidad ni tolerancia para quienes hayan cometido estas acciones al margen de la ley.

Por medio de un comunicado del gobierno estatal, se informó que ya fueron presentadas las denuncias correspondientes ante la Procuraduría General de Justicia del Estado; y será esta dependencia quien deslinde responsabilidades y proceda conforme a derecho en contra de los responsables.

Velasco Coello reiteró su convocatoria a un amplio dialogo con organizaciones sociales, el cual permita atender y superar las diferencias que pudieran existir, y aseguró que es respetuoso de las manifestaciones, mientras no afecten con bloqueos o alteraciones al orden público.

El mandatario chiapaneco hizo un llamado respetuoso a las maestras y maestros a regresar a clases cuanto antes, para que no se pierda ciclo escolar, afectando a los niños del estado.

Sin embargo advirtió que se aplicará la ley a quienes violenten el estado de derecho, se trate de quién se trate.

También podría gustarte