Manuel Sánchez da la cara por los mexicanos Futures en Morelia

Morelia, 26 May (Notimex).- El tenista Manuel Sánchez sobrevivió a los sencillos para colocarse en cuartos de final, en una jornada complicada para las raquetas nacionales en el Futures Tennis International Pablo Arroyo, que reparte 10 mil dólares y se disputa en el Club Tres Marías.

El potosino tuvo amplio dominio del encuentro para eliminar al estadunidense Andrew Carter por 6-0 y 6-1. Ahora su rival del cuartos de final Futures del circuito nacional será el tercero preclasificado, Takanyi Garanganga de Zimbabwe.

Quienes no tuvieron tanta suerte fueron Ricardo Medinilla y José Antonio Rodríguez, el primer eliminado por el brasileño Ricardo Hocevar por 7-5 y 6-1, mientras que Rodríguez perdió ante el ecuatoriano Roberto Quiroz por 6-4 y 6-0, ambos juegos de segunda ronda.

En dobles, Hans Hatch y Luis Patiño tienen su boleto ya a la final tras vapulear 6-2 y 6-3 al peruano Alexander Merino y al colombiano Juan Montes, ahora la dupla espera rival que saldrá del duelo entre Mauricio Astorga y Manuel Sánchez ante los bolivianos Alejandro Mendoza y Federico Zeballos.

Además Patiño jugará cuartos de final de singles este jueves ante Roberto Quiroz.

También podría gustarte