Manuel Mondragón: Es de enfermos mentales que los ciudadanos porten armas

KALB

El comisionado Nacional contra las Adicciones, Manuel Mondragón y Kalb, no esta de acuerdo con la iniciativa que presentó el senador del Partido Acción Nacional (PAN), Jorge Luis Preciado, donde propone que los mexicanos puedan portar armas y tenerlas en sus casas, negocios y vehículos.

Manuel Mondragón y Kalb lo calificó como una propuesta de enfermos mentales, pues se estaría dando una responsabilidad que es de las autoridades a los ciudadanos y no es la solución.

En entrevista para Radio Fórmula, el comisionado aseguró que si se aprueba la iniciativa del senador, los ciudadanos se van a exponer a que los maten de un balazo, y que el problema se convierta en un problema de vida, además de que se va a meter en una bronca.

El comisionado Manuel Mondragón y Kalb, adelantó que  “se corre el riesgo de que el delincuente sea victimizado, al grado de que si un ciudadano lo pueda matar se le acuse de homicidio”

“Si las autoridades no han resuelto el problema de seguridad que hagan su chamba pero que no le pongan a la ciudadanía esa responsabilidad”, concluyó Manuel Mondragón y Kalb.

 

También podría gustarte