Manuel “Flaco” Ibáñez, sorprendido con la tecnología de “Súper X”

México, 14 Oct (Notimex).- El primer actor Manuel “Flaco” Ibáñez, quien está seguro de que las series están marcando la pauta en contenidos, resaltó el uso de la tecnología y efectos especiales en “Súper X”, la nueva producción de Blim, la más reciente plataforma de Televisa.

En entrevista con los medios, durante la grabación de algunas escenas, comentó que en dicha serie interpretará a un “héroe” en el personaje de “La cigarra carmesí”, que por no ahorrar quedó en la miseria, pero que sigue siendo un ejemplo a seguir para los jóvenes.

“Son tres jóvenes protagonistas que me abordan para darles consejos de cómo usar unos supuestos superpoderes que adquieren a través de un videojuego”.

“Estoy sorprendido con las nuevas tecnologías que se están usando en el rodaje de las teleseries, aunque todo es relativo, lo mismo pasó cuando surgió el cinematógrafo; la computadora; los celulares, y ahora son grabaciones digitales en 4K y con efectos especiales”, destacó.

En la trama, lo acompañan Michelle Renaud, Eleazar Gómez y Claudia Ramírez. “Es una serie de mucho presupuesto por los efectos especiales que está aplicando el director Fez Noriega”, insistió.

“He realizado más de 150 películas en 20 años pero debo reconocer que la fórmula de las ficheras se desgastó porque el éxito que tenía provocó que cualquiera quisiera hacer una historia, y eso bajó la calidad de las mismas. Ahora espero que esta nueva era de la tecnología no se desgaste nunca”.

Ibáñez aceptó que ha tenido que ponerse al día con las redes sociales: “Las uso seguido, pero jamás entro a grabar con un celular en la bolsa por respeto al equipo de producción y eso es lo que no entienden los jóvenes, quienes todo el tiempo están en los foros y locaciones con el teléfono en la mano”.