Manuel Carrasco, listo para hacer mancuerna con Gloria Trevi

* El español asegura que ya tienen la estrategia a seguir para que su equipo llegue a la final de “La voz…México”

México, 31 May (Notimex).- El cantautor español Manuel Carrasco se prepara para hacer mancuerna musical con Gloria Trevi, en “La voz…México”, donde prometen muchas sorpresas.

Emocionado por estar de regreso en México, Carrasco anticipó algunos detalles de su participación en esta emisión, en la que será asesor de Trevi.

“Nos conocemos de hace tiempo y hemos ya evaluado la estrategia a seguir, con el fin de que los chicos muestren su talento, pero también que se lleven algo de paso por la plataforma”, apuntó el cantautor en entrevista con Notimex.

“Tenemos un gran equipo y llegaremos a la final”, expresó el español, quien adelantó que él y Trevi tienen preparadas varias sorpresas, “podría ser un tema a dueto o tal vez una canción de la inspiración de ambos, no lo sé aún, sólo sé que debo disfrutar este paso por México”.

Pero esta, no será la única mancuerna que harán juntos, debido a que Gloria viajará en el verano a España para ser parte de este mismo formato en su versión española.

“Estamos muy bien acoplados ya, así que nos verán mucho tiempo juntos”, explicó Carrasco, quien en México ya había dado a conocer un poco de su música a través de telenovelas como “Cuando me enamoro”, protagonizada por Silvia Navarro.

Aunque su visita en esta ocasión es de pocos días, Carrasco se muestra feliz por trabajar con Gloria Trevi, y ansioso al mismo tiempo por presentar su nuevo disco “Bailar al viento”, con el cual en su natal España ha logrado conquistar muchos corazones.

“Le canto al amor, a la vida y a todo lo que te llena de alegría, creo que eso es la esencia de mi trabajo y me enfoco a lo positivo”, comentó el cantautor, quien cuenta con 14 años de trayectoria.

“He logrado un disco que me ha dejado satisfecho”, dijo el español, quien espera venir a México, para fin de año, a ofrecer un concierto en el que incluya parte de este nuevo disco “Bailar al viento”.

Actualmente en la radio nacional suena el tema “Ya no”, mismo que también va destacando en plataformas digitales.

También podría gustarte