Manuel Ballesteros iniciará temporada con “Mamita querida” en la CDMX

México, 6 Sep (Notimex).- El bailarín y actor mexicano Manuel Ballesteros iniciará a partir del 10 de septiembre una breve temporada con el espectáculo “Mamita querida”, autoría de Tito Vasconcelos y Sergio Cassani.

Se trata de un espectáculo que tiene especial significado para Ballesteros, pues es con él decidió incursionar, primero, y profesionalizarse después, en el ámbito del teatro cabaret.

“Yo tenía poco de haber perdido a mi mamá y atravesaba un momento en el que me interesaba hacer algo diferente con mi carrera, fue entonces que vi la obra con Vasconcelos y me encantó, la llevé a Hermosillo y lo que iban a ser unas cuantas funciones, acabaron siendo dos años de grandes satisfacciones”, comentó Ballesteros, a través de un comunicado.

La obra, en la cual comparte créditos con Irene Repeto, es una producción del propio Ballesteros, y cuenta con el diseño sonoro de Lenny Peña, la iluminación de Ernesto Contreras, el vestuario de Lupita Rivera y Arturo Valdez; además de la asistencia general de María Luisa Solares.

La historia está basada en el libro “Mamita querida”, escrito por la hijastra de la diva de Hollywood Joan Croawford; Tito y Cassani se basan en él para hablar de una mujer en decadencia, en busca de retornar a sus viejas glorias, y al mismo tiempo retratar una situación de abuso intrafamiliar.

Ballesteros tendrá funciones de “Mamita querida” en El Vicio, ubicado en Coyoacan, los sábados 10, 17 y 24 de septiembre, así como el 1 de octubre.

“Mamita querida” es un espectáculo que fue montado por el bailarín sonorense por primera vez en el 2012, y se mantuvo en cartelera desde la Navidad de ese año hasta el verano de 2014.

En total, ofreció 151 funciones en Hermosillo y siete en otros puntos de Sonora.

También podría gustarte